Candidatura de Luis Esquivias a la Presidencia del Club Natación Sevilla

Bienvenidos a este blog en el que iremos exponiendo los hitos más importantes del Proyecto social y deportivo que nos proponemos llevar a cabo en los próximos cuatro años si el cuerpo social del Club nos da su confianza.


lunes, 14 de junio de 2010

Natación Máster (y II)

Entre las cosas que conviene dejar claro para el futuro es que este equipo de natación, como socios, pueden nadar por cualquiera de las calles habilitadas para éstos, EXCEPTO durante cada una de las tres horas semanales que tiene reservadas cuatro calles. Durante ese tiempo deben ajustarse a la planificación. Aquí pediremos la máxima consideración y respeto para los socios ajenos al equipo que nadan a esa hora por libre pues son también parte fundamental de nuestra entidad.

Se fijará un presupuesto para este equipo, que incluirá el salarios del entrenador, basándose en el el gasto histórico del que ya disponemos al cabo de sus dos años de existencia.

El número de miembros de este equipo no puede crecer indefinidamente, sino que hemos de atenernos a la capacidad del vaso de la pìscina y a la de trabajo del responsable del equipo.

Se hará un seguimiento de los miembros reales del equipo, particularmente de aquellos que se han incorporado durante el periodo de oferta incentivada, que quedará terminado desde el momento de toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

Para el cómputo de practicantes reales, no se considerarán a aquéllos que, salvo causa de fuerza mayor, no hayan participado en un mínimo de tres competiciones durante la temporada.

Animamos a los responsables a la búsqueda de patrocinadores que, habida cuenta del papel relevante que están desempeñando en las competiciones regionales, nacionales e internacionales, los puede haber interesados en asociar su imagen a la de nuestro Club y a la de deportistas, que fuera de los circuitos de alta competición, guardan el prurito del esfuerzo, la superación y el trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario